ObjetivoTV » Cine

DE LA REALIDAD A LA ANIMACIÓN

El dibujo de Halle Bailey como 'La Sirenita' que supera a la imagen de Ariel en Disney

La elección de la actriz Halle Bailey como la protagonista del remake en acción real de 'La Sirenita' ha provocado una gran polémica debido a las grandes diferencias físicas entre la intérprete y el personaje original. Ahora han salido a la luz unas impresionantes imágenes donde vemos a Bailey representada como Ariel en versión animada. No te pierdas estos dibujos, que están en el vídeo de la noticia, y es que te pueden llegar a gustar más que el original.

Publicidad

'El Rey León' está a la vuelta de la esquina, y 'Maléfica: Maestra del mal' se estrenará este otoño. Además, ya tenemos el tráiler de 'Mulán' y está saliendo mucha información sobre 'La Sirenita', lo que apunta que puede ser el próximo remake del que tengamos fecha de estreno. Aunque la noticia de que la actriz Halle Bailey será Ariel en carne y hueso no ha gustado a muchos fans.

Una parte de los seguidores no están muy de acuerdo con que Ariel sea de color, pero muchos otros están encantados de tener a Halle como la sirenita más famosa, el director Rob Marshall lo tiene muy claro.

Ahora, en mitad de todo este revuelo, han salido a la luz una serie de imágenes de Halle en versión animada al estilo de la sirenita original. El resultado es espectacular y seguramente llegue a gustarte tanto como la Ariel de 1989.

En el vídeo de arriba tienes la imagen de la que hablamos, ¡Dale al play!

····

Seguro que te interesa

¿Quién es Halle Bailey la protagonista de 'La Sirenita'? Te contamos todo sobre ella

Publicidad