Se Estrena » Noticias

EMPIEZA EL RODAJE ESTE VERANO

Amber Heard revela cuál es la parte más inspiradora de ser Mera en 'Aquaman'

Amberd Heard ha compartido con todos sus fans la parte que más le inspira de dar vida a Mera en Aquaman.

Warner Bros. Amber Heard como Mera en 'Aquaman'

Publicidad

'Aquaman' se estrenaba a finales del año 2018 presentándonos a Jason Momoa como Arthur Curry, el rey de Atlantis, uno de los superhéroes de DC que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Desde entonces se espera que la segunda parte de la película salga a la luz pero se ha retrasado más de lo deseado.

Ahora, tras el estallido de la pandemia que paralizó la gran parte de las producciones, 'Aquaman 2' empezará su rodaje el próximo verano donde Jason Momoa volverá a estar acompañado por algunos de sus compañeros en la primera parte como son: Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II.

A lo largo de los últimos meses una de las grandes polémicas que surgieron es si Amber Heard volvería a dar vida a Mera tras los conflictos judiciales que había tenido con su exmarido Johnny Depp. Pero Amber ya ha confirmado que estará en la nueva cinta a través de varios mensajes que ha subido en su cuenta de Instagram.

Así, hace unos días mostraba una imagen entrenando donde ponía: "Alexa, reproduce 'Pussy Talk' de City Girls #cancionesdeentrenamiento #aquaman2", unas palabras con las que deja caer que se está poniendo en forma para el rodaje de la película.

Heard ha vuelto a compartir otro post en la red social donde comenta: "La mejor parte de ser Mera es conocer a todas las personas a las que inspira. ¿Listo para la segunda ronda?", una publicación que acompaña con una galería de imágenes donde se puede ver a la intérprete feliz firmando autógrafos y sacándose fotos con sus fans.

'Aquaman 2' continuará con la historia de la primera parte

'Aquaman 2' será la continuación de los sucesos que quedaron incompletos en la primera película. Además, el tema principal seguirá consistiendo en la reunificación de los 7 reinos para poder mantener la paz con la superficie.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa comparte una foto de su madre y no se parece en nada al actor de 'Aquaman'

Publicidad