Se Estrena » Noticias

JUNTO A JASON MOMOA

Amber Heard muestra su duro entrenamiento para volver a ser Mera en 'Aquaman 2'

Hace unas semanas se confirmaba que Amber Heard volvería a ser la princesa Mera en 'Aquaman 2'. La actriz ha querido mostrar en sus redes sociales el duro proceso de entrenamiento que está llevando para no decepcionar a sus fans en la secuela del superhéroe.

Warner Bros. Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Publicidad

Tras las continuas batallas judiciales con su exmarido Johnny Depp, los fans realizaron una masiva petición online para que Amber Heard fuera sustituida en el Universo DC. Ahora que la producción está en marcha y las grabaciones comenzarán pronto, se ha confirmado que esta solicitud no se ha cumplido, dado a que se ha corroborado de manera oficial que Heard volverá a formar parte, una vez más, del elenco de 'Aquaman 2'.

Aunque la actriz comenzará el rodaje de 'Aquaman 2' este verano, ya está entrenando duro de cara al proyecto, y ha publicado recientemente una foto desde su cuenta de Instagram en la que se la podía ver realizando una plancha abdominal, en unos aros, de manera muy profesional y concentrada.

La estrella ha querido dejar claro que se esta esforzando al máximo en el gimnasio con su nueva rutina para la nueva película con la que está "súper emocionada", y escribe en el pie de foto con un toque de humor: "Alexa, reproduce 'Pussy Talk' de City Girls #cancionesdeentrenamiento #aquaman2".

La exmujer de Johnny Depp no es la única de los miembros del reparto de la película que está entrenando duro, ya que Patrick Wilson, el villano y hermanastro del aclamado protagonista Jason Momoa, también ha compartido imágenes de su entrenamiento. Una instantánea con la que confirma que volverá a meterse en la piel de Orm mientras escribe: "Que comience el entrenamiento", mientras vemos su marca de sudor tras una intensiva jornada de deporte.

Más información sobre la película

'Aquaman 2' será la continuación de los sucesos que quedaron incompletos en la primera película. Además, el tema principal seguirá consistiendo en la reunificación de los 7 reinos para poder mantener la paz con la superficie.

Finalmente mencionar que se han confirmado otros personajes que completarán el reparto junto a Jason Momoa (Aquaman) como: Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Vulko) y Dolph Lundgren (Nereus) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta). Lo que no se ha establecido aún es la fecha de estreno de la esperada película.

Seguro que te interesa:

"Mundos submarinos que pueden dar mucho miedo": 'Aquaman 2' (Jason Momoa) podría ser mucho más terrorífica que lo que nos imaginábamos

Publicidad