Se Estrena » Noticias

EN REDES

"Olvidé mi pijama": La foto de Amber Heard como Mera en el rodaje de 'Aquaman'

Amber Heard ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde aparece caracterizada como la princesa Mera y que pertenece al rodaje de 'Aquaman'.

Publicidad

La carrera profesional de Amber Heard y Johnny Depp está teniendo muchas idas y venidas desde que comenzaron los juicios en los que ambos están envueltos. El primero de ellos fue cuando el actor de 'Piratas del Caribe' denunció por difamación al diario The Sun por llamarle "maltratador de esposas" en el que la actriz declaró como testigo y que, además, finalmente perdió Depp.

Y ahora ambos están en pleno proceso de su propio juicio. Esto obligó a Johnny Depp a abandonar 'Animales fantásticos 3' y poco después salió a la luz que había una petición para que Amber Heard también dejara 'Aquaman 2'.

Sin embargo, esta solicitud no se ha cumplido y hace unas semanas, Heard confirmaba que volvería a ser la princesa Meera en la película de DC, cuyas grabaciones comenzarán pronto. De hecho, hace unos días que pudimos ver una foto donde nos mostraba el duro entrenamiento que estaba llevando a cabo para volver a interpretar a su personaje.

La foto en el rodaje de 'Aquaman'

Ahora, Amber Heard ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece en el rodaje de 'Aquaman', un detrás de las cámaras en el que está caracterizada como Mera. "Olvidé mi pijama", dice Heard en el pie de foto, que es un recuerdo de las grabaciones de la película estrenada en el 2018.

Además, el reparto de 'Aquaman 2' ya está completo y confirmado con la presencia de Jason Momoa (Aquaman), Patrick Wilson (Príncipe Orm), Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Vulko) y Dolph Lundgren (Nereus) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

...

Seguro que te interesa...

"Mundos submarinos que pueden dar mucho miedo": 'Aquaman 2' (Jason Momoa) podría ser mucho más terrorífica que lo que nos imaginábamos

Publicidad