ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ HA SIDO DEMANDADA POR LA MISMA PELÍCULA

Amber Heard denuncia haber sido explotada sexualmente en su nueva película, 'London Fields'

La actriz Amber Heard, a quien pronto veremos convertida en Mera en 'Aquaman', ha denunciado al productor de la película y a la guionista por filmar escenas de desnudos y sexo explícito sin su consentimiento.

Amber Heard

Amber Heard Gtres

Publicidad

Amber Heard, actriz y exmujer de Johnny Depp, ha acusado al productor y a la guionista de 'London Fields', su nueva película, de explotación sexual.

El asunto viene de largo y es que el año pasado la intérprete fue demandada por por el productor en cuestión, Christopher Hanley, y su esposa, la guionista Roberta Hanley, por un incumplimiento de contrato al negarse a promocionar la película.

"Los productores afirman que Heard trabajó con el director (Mathew Cullen) para eliminar algunas de las escenas provocativas. La demanda también afirma que Heard se opuso a las versiones de la película que incluían algunos desnudos y escenas de sexo, aunque ella había acordado dichas escenas en su contrato", explicaba Variety en noviembre.

Finalmente Heard ha decidido responder a la demanda con una nueva denuncia junto a su abogado, que ha explicado que "ella es la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja".

Así, explica que "los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el 'corte del productor', lo cual es una violación a la cláusula de desnudos".

Pero la cosa no queda ahí, y es que en su denuncia añade que el matrimonio Hanley posee material fotográfico en el que la actriz aparece desnuda. El productor exigió que le proporcionaran "fotos de continuidad" de Heard durante la filmación. Este tipo de imágenes tienen el propósito de garantizar que los actores y actrices tienen maquillaje de una manera que es coherente de escena en escena.

"En estas fotos aparece Amber Heard desnuda durante los cambios de vestuario". "Hanley no tiene ningún propósito comercial legítimo para seguir teniendo tales fotografías después de que el rodaje terminase", concluyó el abogado.

Publicidad