Se Estrena » Noticias

NO PUEDEN SER MÁS MONOS

Alec e Hilaria Baldwin se visten igual que sus seis hijos en la alfombra roja de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia'

Alec Baldwin ha acudido al estreno de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia' vestido igual que su mujer y sus seis hijos siendo los grandes protagonistas de la alfombra roja.

Alec e Hilaria Baldwin en la alfombra roja de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia'

Getty Alec e Hilaria Baldwin en la alfombra roja de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia'

Publicidad

Alec Baldwin se casó en 2012 con Hilaria Baldwin junto a la que ha formado una de las familias más numerosas de Hollywood. Poco después de darse el 'sí, quiero' la pareja tuvo a su primera hija Carmen Gabriela, que nació 2013, pero en el trascurso de 7 años el matrimonio ha traído al mundo de seis hijos en total.

Así, tras Carmen llegarían: Leonardo, Rafael Thomas, Romeo Alejandro, Eduardo Pau y, por último Lucía. Alec e Hilaria están encantados con su numerosa familia y solo hay que ver sus fotos en las redes sociales para darse cuenta del amor que transmiten.

Ahora, la familia al completo ha acudido al estreno en Nueva York de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia', la secuela de 'El bebé jefazo' protagonizada por Alec. Tanto el actor como Hilaria y sus hijos han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja y es que han acudido todos vestidos igual.

Alec e Hiliaria acudían con unos trajes de chaqueta negros llevando en brazos a sus hijos pequeños, Lucía y Eduardo Pau. Mientras que los mayores iban andando solos con maletines en las manos.

Una ternura de imágenes que han sido de lo más comentadas por todos los asistentes.

Alec e Hilaria Baldwin con sus seis hijos en la alfombra roja de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia'
Alec e Hilaria Baldwin con sus seis hijos en la alfombra roja de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia' | Getty

Las polémicas de la familia Baldwin

En el último año la familia de Alec e Hilaria Baldwin ha estado en el foco de la polémica. Por un lado se descubrió que Hiliaria no era realmente española, concretamente de Mallorca como ella había dicho a todo el mundo desde que se hizo famosa. Este desembocó en un gran revuelo que provocó que la misma Hilaria tuviera que aclarar cuáles son sus orígenes, como puedes ver aquí.

Por otra parte está el nacimiento de sus hijos pequeños. Eduardo y Lucía nacían con solo 5 meses de diferencia algo que es imposible que suceda si Hiliaria hubiera gestado a los dos niños. La cuestión es que Lucía, la hija menor, nació por maternidad subrogada. Tras saber la noticia muchas fueron las críticas que recibieron al respecto.

Seguro que te interesa:

"Me engañó a mí": Salma Hayek se pronuncia sobre la polémica con Hilaria Baldwin y sus falsos orígenes españoles

Publicidad