ObjetivoTV » Cine

TRAS EL NACIMIENTO DE SU SEXTO HIJO

Hilaria Baldwin comparte una imagen de sus bebés "casi mellizos" junto a su mensaje más sincero

Hilaria Baldwin ha querido compartir un sincero texto sobre la maternidad después del nacimiento de su sexto hijo junto a Alec Baldwin, quien ha nacido solo seis meses después de su quinto hijo.

Publicidad

Hace unos días Hilaria Baldwin anunciaba que su familia junto a Alec Baldwin había aumentado de nuevo tras el nacimiento de su sexto hijo juntos, una niña a la que han llamado Lucía.

"Estamos tan enamorados de nuestra hija María Lucía Victoria. Al igual que tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad", escribía Hilaria junto a una foto de la recién nacida en Instagram.

Pero la llegada de la pequeña no ha estado exento de polémica ya que la niña ha nacido solo cinco meses después de su quinto hijo, Eduardo Pau Lucas, quien llegaba al mundo en septiembre de 2020. En el vídeo de arriba puedes ver todo lo que se dijo en el momento y cómo Alec Baldwin salió en defensa de su esposa.

Ahora, ha querido publicar una foto de sus dos bebés más pequeños a los que llama "casi como mellizos" junto a un sincero mensaje hablando de la llegada de Lucía y su maternidad que puedes leer a continuación:

"Nuestros corazones están llenos de tanta gratitud. Los Baldwinitos ansiaban tanto tener una hermana pequeña. Muchos de ustedes recordarán la pérdida de su hermana a los 4 meses a finales de 2019. No pasa un día en el que no añoremos a nuestra hija.

Cuando me enteré de que nuestro bebé había muerto, les dije a nuestros hijos que su hermana iba a venir, pero no en ese momento. Nada la reemplazará jamás, pero dos almas maravillosas han llegado a nuestras vidas, y nos sentimos honrados de conocerlas.

Nuestros hijos fueron valientes durante nuestro tiempo de tremendo dolor, más valientes que nosotros... y mantuvieron la esperanza. Experimentar y aceptar los altibajos de la vida es un desafío, pero una realidad que todos no tenemos más remedio que recibir y procesar.

He aprendido que a menudo nuestros hijos son más sabios que nosotros y su sabiduría nos ha guiado. Nuestro bebé arcoíris, Edu, es una gran bendición; estamos abrumados por lo afortunados que somos de tenerlo.

Estamos viviendo cada día, unidos y agradecidos por todos los ángeles muy especiales que ayudaron a traer a Lucía al mundo. María Lucía Victoria y Eduardo Pau Lucas: nuestros bebés que traen luz a nuestras vidas, casi como mellizos, los queremos mucho".

Seguro que te interesa:

La reacción de Alec Baldwin tras las acusaciones a su mujer Hilaria de haber fingido sus raíces españolas

Publicidad