ObjetivoTV» Cine

YA HA TERMINADO EL RODAJE

¿Hay algo más? La foto cómplice de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin tras las cámaras de 'After. En mil pedazos'

Tras el éxito de la adaptación de 'After', la saga erótica adolescente, ya ha terminado el rodaje de su secuela, 'After. En mil pedazos', y parece que sus protagonistas tienen una relación muy especial.

Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford en 'After'

Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford en 'After'Diamond Films

Publicidad

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin saltaron al estrellato con sus papeles de Tessa y Hardin en 'After', la adaptación del fenómeno literario de Anna Todd.

Ahora, ambos actores han terminado el rodaje de la secuela, 'After. En mil pedazos', y su complicidad detrás de las cámaras puede palparse. Y es que adentrarse en una historia tan intensa como la de Tessa y Hardin une mucho.

En esta segunda parte veremosfamosas caras nuevasentre el reparto, al que se han unido Dylan Sprouse, Candice King ('Crónicas Vampíricas') o Charlie Weber ('How to get away with murder').

La propia creadora ha estado muy envuelta en el proceso de la película y ya aseguró a sus fans que esta segunda parte "os va a joder vivos". ¿Estás preparado para la nueva entrega?

Seguro que te interesa

Entrevista exclusiva de 'After': ¿Cómo trabajaron Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford la explosiva química de sus personajes?

Publicidad