ObjetivoTV» Cine

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

"Os va a joder vivos": La reveladora imagen de Tessa y Hardin en el rodaje de 'After. En mil pedazos' publicada por Anna Todd

El rodaje de la secuela de 'After' está en pleno desarrollo y comienzan a llegar los primeros detalles de la nueva y esperada entrega que cuenta con famosas caras nuevas en su reparto. Esta reveladora imagen compartida por su creadora Anna Todd tiene a los fans revolucionados.

Josephine Lanfgord y Hero Fiennes Tiffin, protagonistas de 'After'

Josephine Lanfgord y Hero Fiennes Tiffin, protagonistas de 'After'Diamond Films

Publicidad

'After. En mil pedazos' será la segunda película de la saga de libros de Anna Todd. La historia de Tessa y Hardin se ha convertido en todo un fenómeno con la adaptación de su primera entrega protagonizada por Hero Fiennes-Tiffiny Josephine Langford.

La cinta ya está en pleno rodaje, yAnna Toddha compartido una imagen de los protagonistas con los fans que revela un momento clave en los libros.

"Esta película os va a joder vivosss. La semana dos está a tope. Si eres de los originales ya sabes qué escena es esta", añadía la autora junto a la imagen.

Se trata del reencuentro de Tessa y Hardin después de que ella vuelva llorando a sus brazos tras tener una fuerte pelea con su madre, demostrando que siempre volverá a su primer amor. En la imagen se puede ver a los dos jóvenes fundidos en un abrazo con la maleta de Tessa de fondo.

En 'After. En mil pedazos' grandes actores conocidos se unirán a los protagonistas. En esta imagen de la cuenta oficial de la película podemos ver el encuentro conDylan Sprouse(y su novia Barbara Palvin), Candice King ('Crónicas Vampíricas') o Charlie Weber ('How to get away with murder').

· · ·

Seguro que te interesa

Primeros detalles de 'After. En mil pedazos': Así será la nueva historia y el papel de Dylan Sprouse

Publicidad