ObjetivoTV » Cine

YA HA COMENZADO EL RODAJE

'After. En mil pedazos' ficha a estrellas de 'Crónicas Vampíricas' y 'How to get away with murder' y comienza su rodaje

La secuela del fenómeno adolescente 'After' ha cerrado su reparto final lleno de estrellas ahora que ha comenzado el rodaje. Estas son las caras conocidas de 'Crónicas vampíricas' o 'How to get away with murder' que se unirán a la historia.

Publicidad

La saga que adapta los famosos libros de Anna Todd continúa viento en popa. Su secuela 'After. En mil pedazos' ya ha comenzado su rodaje y esta vez la historia será distinta.

Ahora, a Josephine Langford y Hero Tiennes-Tiffin se les unirán estos conocidos actores, además de Dylan Sprouse que viene dispuesto a causar problemas. Si quieres saber de qué actores se tratan, no te pierdas el vídeo.

Qué veremos en 'After. En mil pedazos'

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿Cambiará él por amor?

· · ·

Seguro que te interesa

Primeros detalles de 'After. En mil pedazos': Así será la nueva historia

Publicidad