Se Estrena » Noticias

QUIERE UN CAMBIO DE REGISTRO

¿Adiós a las comedias románticas? Noah Centineo revela que cierra una importante puerta en su carrera

Noah Centineo se convirtió en el novio ideal de medio mundo con el nuevo auge de las películas románticas adolescentes, pero ahora el actor de 'A todos los chicos: Para siempre' asegura que deja atrás los papeles por los que le conocen.

Publicidad

'A todos los chicos: Para siempre' ha llegado justo a tiempo para San Valentín y para emocionar a todos los fans de la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky.

La trilogía protagonizada por Noah Centineo y Landa Condor se ha despedido por todo lo alto, aunque tal y como han dejado las cosas Condor ya tiene una idea para continuar la historia.

No obstante, Noah se ha mostrado encantado de dejar esta parte de su carrera atrás, y ya está centrado en sus entrenamientos para acompañar a Dwayne Johnson en 'Black Adam'.

En una entrevista en el programa de Josh Horowitz, el actor ha hecho una impactante revelación para su base de fans. Y es que jugando al mítico 'Qué preferirías' confesaba que preferiría interpretar a ancianos de 80 años antes que hacer de adolescente otra vez, asegurando que ese barco ya ha zarpado.

"Lo único que he hecho los últimos 15 años son adolescentes", declaraba. Parece que es el fin de una era para las comedias románticas teen que le convirtieron en un fenómeno, habrá que estar atentos a su nueva faceta.

 

Seguro que te interesa

¿De dónde han salido esos músculos? Noah Centineo muestra su escultural cuerpo en su ducha "más ridícula"

Publicidad