Se Estrena » Noticias

ATOM SMASHER LLEGA A BLACK ADAM

Todo lo que necesitas saber sobre Atom Smasher, el personaje de Noah Centineo en 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson

Tras tiempo esperando que se confirmara que Dwayne Johnson va a interpretar al personaje de DC Comics, Black Adam, este no solo encarnará al superhéroe, sino que lo hará en su propia película en solitario y ya se van confirmando nombres de otros superhéroes como Atom Smasher, interpretado por Noah Centineo.

Noah Centineo

Getty Noah Centineo

Publicidad

Hace años que surgió la idea de que el popular y musculado actor de Hollywood Dwayne Johnson interpretara a Black Adam, un conocido superhéroe del Universo de DC, cuyos poderes se asemejan a los de Superman o Shazam y que supone la némesis de este último, pues su sentido de la justicia no es tan recto como el de estos.

Ahora que por fin se ha confirmado que Johnson dará vida a Black Adam, aunque se pensó que sería en una segunda entrega de '¡Shazam!' y finalmente tendrá su propia película en solitario, otros miembros del reparto van siendo desvelados. El último caso ha sido el de Albert Rothsteim/Atom Smasher, un personaje cuya historia en los comics acaba ligada a la de Black Adam, y que será interpretado por Noah Centineo.

Este personaje tiene ya de por sí relación con otros dos personajes de DC: su padrino, Al Pratt 'The Atom' por el que toma parte de su nombre, y su abuelo, que es el villano Cyclotron, del que heredó sus poderes de metahumano, una fuerza sobrehumana y la capacidad para alterar el tamaño y densidad de su cuerpo.

Después de pasar por Infinity Inc. y por la Liga de la Justicia haciéndose llamar Nuklon, entra para inaugurar la nueva Sociedad de la Justicia de América, donde pasa a llamarse Atom Smasher y conoce a Black Adam. Tras adquirir esta nueva amistad, ambos deciden ayudarse el uno al otro a cumplir con sus venganzas personales, que en el caso de Albert sería acabar con el villano que mató a su madre y en la de Adam, acabar con el presidente dictatorial de su país de origen, Khandaq.

Todo esto concluye en una serie de eventos que fortalecen mucho la amistad de estos dos personajes y que, por tanto, nos hace esperar que su interacción en la película que se verá en cines a finales de 2021, sea cuanto menos interesante.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson rompe su silencio lanzando un dardo a la familia 'Fast and Furious' tras el éxito de su spin-off

Publicidad