Se Estrena » Noticias

TRAS 'A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE'

¿'A todos los chicos 4'? Lana Condor responde a la posibilidad de una entrega más con Noah Centineo

Este San Valentín ha llegado la ¿despedida? de la saga 'A todos los chicos' protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor. Ahora su actriz se ha pronunciado sobre la probabilidad de continuar la historia.

Publicidad

La historia de Lara Jean y Peter Kavinsky ha vuelto una vez más con 'A todos los chicos: Para siempre', la tercera entrega de la exitosa saga romántica de Netflix.

La química entre sus protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo, sigue intacta, y ambos se han mostrado muy agradecidos a lo que ha significado este papel para ellos en su despedida.

Sin embargo, tras el final un tanto ambiguo y diferente al de los libros que ha tenido la película, muchos fans se preguntan si existe la posibilidad de continuar con una nueva entrega, pues la historia parece no terminar ahí y podría abrir la puerta a una 'A todos los chicos 4'.

Condor se ha sincerado al respecto con The New York Times: "Creo que en estos casos nunca digas nunca. Pero la tercera es todo lo que conozco. Para mí, ese es el final", reconoce.

"Pero me gustaría mucho ver a Lara Jean y Peter cuando estén al final de su veintena. En plan que hayan terminado la universidad y ver cómo son en un ambiente de trabajo", añade, dando una gran idea para adelantar la trama en un futuro. "Me encantaría verlos reencontrándose años después, y vuelven a verse de una nueva forma cuando sean más mayores y hayan evolucionado".

¿Sería posible una nueva entrega con esta idea? Desde luego, la película se ha diferenciado de los libros en varios puntos, así que no sería descabellado.

Seguro que te interesa

Lana Condor ('A todos los chicos: Para siempre') revela que está lista para unirse al Universo Marvel

Publicidad