Tom Holland interpretó por primera vez a SpiderMan en el año 2015 en 'Capitán América: Civil War' momento en el que empezó su incursión dentro del Universo de Marvel. Hasta ahora el actor ha aparecido en 5 películas dando vida a este superhéroe contando con Spider-Man:Lejos de casa que se estrena este 5 de julio.

Ahora, el actor ha protagonizado una interesante entrevista a The Times donde ha comentado que Marvel "necesitan representar más que un solo tipo de persona". Algo que se le ha criticado en más de una ocasión a la Casa de las Ideas donde se ha llegado a comentar que necesita representar mucho más la diversidad que existe en la sociedad.

Aunque parece ser que a partir de la Fase 4 la compañía va a tenerlo en cuenta: "Sé mucho sobre el futuro de Marvel y van a representar un montón de gente diferente en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco hetero. Eso no termina ahí", apunta Holland.

Es más, en la misma entrevista, Tom Holland ha reconocido que no tendría inconveniente alguno en que su personaje en la película saliese del armario como gay. Algo difícil por el momento debido a su relación amorosa con MJ (Zendaya).

También es cierto que en las últimas películas hemos visto un cambio como en 'Capitana Marvel' como la primera superhéroina en tener una película como protagonista, o el minipersonaje gay que introdujeron en 'Endgame', interpretado por uno de los hermanos Russo. Aunque esto no ha sido suficiente y necesitamos una mayor exposición de personajes de toda índole y condición.

...

Seguro que te interesa:

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones