ObjetivoTV » Cine

ÉXITO DE CRÍTICA

La secuela de 'Deadpool' ya está en marcha

El superhéroe más gamberro y desenfadado de los últimos años va a tardar tiempo en desaparecer de nuestras vidas: 'Deadpool 2' ya es una realidad. Después de las primeras estimaciones -que le dan un gran éxito en la taquilla durante su primer fin de semana- y los comentarios mayoritariamente positivos que está recibiendo por parte de la crítica, los guionistas ya están trabajando en una secuela.

Deadpool, el superhéroe más gamberro

Deadpool, el superhéroe más gamberro 20th Century Fox

Publicidad

'Deadpool' todavía no se ha estrenado en las salas, pero parece que los responsables de Fox están tan contentos con los resultados que ya han puesto en marcha una secuela.

Y es que según las estimaciones oficiales, 'Deadpool' conseguiría en su primer fin de semana unos 65 millones de dólares en taquilla -las apreciaciones más positivas llegan hasta los 70 millones-.

Las buenas cifras que se esperan en las taquillas de todo el mundo, junto a los comentarios favorables que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds está recibiendo desde la crítica especializada, han sido motivos más que suficientes para que 'Deadpool 2' se lleva a cabo.

Según informa The Hollywood Reporter, los guionistas de la primera entrega Rhett Reese y Paul Wernick se encuentran escribiendo el texto de la segunda, que ya ha recibido luz verde oficialmente.

 

Publicidad