ObjetivoTV » Cine

NUEVA INCORPORACIÓN

Nina Dobrev se une a Ellen Page en 'Línea Mortal', remake de la mítica película de Julia Roberts de los 90

En 1990 vio la luz 'Linea Mortal', un thriller que caló fuerte entre los espectadores jóvenes y que tenía un reparto lleno de futuras estrellas. Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon protagonizaron este drama lleno de intriga y ciencia ficción, que ahora ha recogido Sony Pictures para realizar un remake con caras actuales.

Nina Dobrev

GTRES Nina Dobrev

Publicidad

Nina Dobrev, la estrella televisiva de 'Crónicas Vampíricas', está en conversaciones con Sony Pictures para unirse a su último proyecto juvenil: 'Línea Mortal'.

La cinta sigue a un grupo de eruditos estudiantes de medicina que deciden jugar con la vida y la muerte. En una ingeniosa idea, los jóvenes deciden inducirse la muerte para experimentar qué hay después de ella.

Unos a otros, se provocan la parlización del cerebro y el corazón, y cuando sus constantes vitales se paralizan, reaniman el cuerpo. Poco a poco, comienzan a pasar más tiempo al otro lado, en esa fina lína que separa la vida de la muerte, y las consecuencias son imprevisibles.

Si Dobrev firmara finalmente con Sony, se uniría así a Ellen Page y Diego Luna, miembros ya confirmados del reparto. La fecha de estreno de la película todavía no está fijada, aunque la producción empezará ya este mes de julio.

Publicidad