EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS

EN LOS GLAAD MEDIA AWARDS

Lilly Wachowski ha tenido su primera aparición pública tras cambiar de sexo

Hace menos de un mes que el conocido director de cine Andy Wachowski revelaba públicamente ser una mujer transgénero, cambiando su nombre por Lilly Wachowski. Ahora la cineasta ha hecho su primera aparición con su nuevo aspecto en una ceremonia de premios.

Los GLAAD Media Awards, unos premios creados para luchar contra la difamación de la comunidad LGBTQ, han sido el escenario en el que Lilly Wachowski ha hecho su primera aparición pública tras anunciar su cambio de sexo.

La directora de 'Matrix' estuvo presente en los galardones celebrados en Beverly Hills (California) donde compartió la historia de su revelación.

Actualmente Lilly se encuentra dirigiendo la serie de Netflix 'Sense8' junto a su hermana Lana Wachowski, también conocida como mujer transgénero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.