NO ENVEJECE

Jared Leto impacta con su musculado cuerpo sin ropa y parece increíble que tenga 50 años

Parece que los años pasan factura a todo el mundo menos al excéntrico Jared Leto. El actor de 50 años se mantiene con un físico realmente envidiable. El protagonista de 'Morbius' ha subido una foto semidesnudo en la que muestra sin ningún tipo de pudor sus asombrosos abdominales.

Publicidad

La excéntrica estrella de Hollywood, Jared Leto, vuelve a sorprender a sus millones de seguidores publicando una foto en sus redes en la que muestra su increíble y envidiable físico. Y es que el actor puede perfectamente presumir de sus musculosos abdominales, además de tener una larga carrera cinematográfica y ser un gran intérprete. Bien lo ha demostrado en películas como 'Escuadrón Suicida', 'Dallas Buyers Club', con la que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto, o su estreno de este año 'Morbius'.

No cabe duda de que Leto se mantiene en un perfecto y asombroso estado físico. Realmente parece que los años no le pasan factura, pues a sus 50 años sigue conservando una figura bien marcada. ¡Qué pacto ha hecho con el diablo!

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor se desnuda en redes sin ningún tipo de tapujos. Hace ya un tiempo Leto subió la temperatura de su Instagram publicando una fotografía bastante sexy, con el objetivo de animar a sus seguidores a votar en las elecciones estadounidenses: "Posdata: no olvides votar", escribía el actor en el pie de foto. ¡Todo sea por una buena causa!

Ahora, el actor de 'La casa Gucci' ha sorprendido a sus más de 10 millones de seguidores publicando una foto semidesnudo en la playa. Con tan solo unos pantalones largos estilo Jogger blancos y unas atractivas gafas de sol. El actor de 50 años ha posado ante la cámara sin ningún tipo de pudor con una pose relajada, la melena suelta y el mar de fondo. Así mismo, Leto actúa divertido sacando la lengua y mostrando al mundo sus sexys abdominales.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad