ObjetivoTV » Cine

PRIMER DÍA DE RODAJE

Dwayne Jhonson y Zac Efron, juntos en la primera imagen del rodaje de 'Los vigilantes de la playa'

En mayo de 2017 llega una de las nuevas apuestas de Paramount dispuesta a triunfar en las taquillas de todo el mundo. Los dos protagonistas de 'Los vigilantes de la playa', The Rock y Zac Efron, se han dejado ver juntos en el primer día de rodaje con el nuevo uniforme. La adaptación de la serie televisiva ha mostrado ya, además, una instantánea de todo el reparto previa a la primera jornada de grabación.

Dwayne Johnson como Luke Hobbs en la saga 'Fast and Furious'

Universal Pictures Dwayne Johnson como Luke Hobbs en la saga 'Fast and Furious'

Publicidad

¿Tienes ganas de ver cómo se trasladan a la gran pantalla las míticas aventuras televisivas de los vigilantes de la playa? Para calmar vuestras ansias, ya tenemos la primera imagen del rodaje.

Gracias a la fotografía que ha compartido Dwayne Johnson (The Rock) en su perfil de Instagram, ya hemos podido ver el nuevo uniforme que lucirán los vigilantes en su versión de 2017.

 

Lejos del rojo nuclear de los 'Baywatch' de los 90, el uniforme se ha renovado. Según parece también lo harán las tramas, que se alejan de la serie de televisión y puede que se encaminen más hacia terrenos cómicos.

Y es que The Rock acompaña la instantánea con la advertencia: "que el mundo se prepare para algo de diversión, porque la playa nunca será la misma".

El actor compartió además una foto del cast de 'Los vigilantes de la playa', donde podemos ver al resto de protagonistas; como Alexandra Daddario ('True Detective') o Priyanka Chopra ('Quantico').

Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe') dirige la película que llegará a los cines en 2017, bajo la producción del propio Johnson. ¿Realizará finalmente Pamela Anderson un esperado cameo? Algunos rumores así lo apuntan, pero tendremos que esperar para la confirmación oficial.

Publicidad