RELACIÓN SÓLIDA

Ben Affleck, sobre su historia de amor con Jennifer Lopez: "Ha sido realmente significativa"

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron durante el rodaje de 'Gigli' y mientras sus personajes se enamoraban en la película, ellos lo hacían tras la pantalla. En su segunda etapa de noviazgo, la pareja está demostrando ser una de las más sólidas de Hollywood, y como muestra están las palabras que acaba de decir el actor.

Publicidad

En ocasiones, las segundas partes sí son buenas. En la primavera de 2021 Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse una oportunidad 15 años después de separar sus caminos tras su primera relación juntos. En este tiempo, ambas estrellas se casaron, tuvieron hijos y se divorciaron. Pero para Ben Affleck, conocer a Jennifer Lopez en la película 'Gigli' de 2003, fue "realmente significativo".

A pesar de que 'Gigli' pusiera de acuerdo a todos los críticos que era una de las peores comedias románticas de este siglo, el significado que le da Ben Affleck es muy distinto. El actor ha dejado claro, en una entrevista con su amigo Matt Damon para Entertaiment Weekly, que con perspectiva, hacer esta cinta le cambió la vida.

"Realmente no tengo otra opción que dirigir películas, lo que ha resultado ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, fue un regalo", ha dicho el director de 'Argo' sobre lo que supuso para su carrera la película que protagonizó junto a Jennifer Lopez. "Curiosamente, aprendí más sobre la dirección en esa película que con cualquier otra", ha afirmado.

Pero no solo fue un acierto a la larga en lo profesional, también ha dejado claro que lo fue en lo personal. "Y pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa en mi vida", ha confesado Ben Affleck.

Pocos años después de comenzar su primera etapa juntos, 'Bennifer' se comprometieron, pero a pocos días de su boda decidieron interrumpir su relación. El actor se casó y tuvo 3 hijos con Jennifer Garner, mientras que la cantante hizo lo propio con Marc Anthony y tuvo 2 hijos.

Ya en 2021, y tras no cuajar sus relaciones post divorcio con Ana de Armas o Álex Rodríguez, respectivamente, volvieron a confirmar su segunda etapa como novios.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck se sentía "atrapado" en su matrimonio con Jennifer Garner y confiesa que eso le empujó a beber

ObjetivoTV » Cine

Publicidad