Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTÁ CASADO CON LA ESPAÑOLA HILARIA BALDWIN

Alec Baldwin presenta a su quinto hijo, cuyo nombre está lleno de significado

El famoso actor estadounidense Alec Baldwin ha presentado a su bebé a través de sus redes sociales. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Publicidad

Alec Baldwin es un reconocido actor de cine y televisión estadounidense. Entre sus diferentes reconocimientos cuenta con dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards. Ahora Baldwin ha sido papá de un bebé al que han llamado Eduardo Pau Lucas, un nombre que significa ‘rico guardián de la paz y la luz’. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Con esta nueva incorporación a la familia, ya son siete en casa. El pequeño se une así a sus hermanos Carmen, Rafael Thomas, Leonardo y Romeo. El actor y la española han recibido emocionados al nuevo miembro de su gran familia, que nació el 8 de septiembre, y han querido compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Tras un embarazo algo difícil, ya que ha sido durante el confinamiento, una nueva alegría ha llegado a la vida de los Baldwin. Para Hilaria también ha supuesto un reto a nivel emocional, ya que tuvo dos abortos involuntarios. Aún así, siempre ha hablado libremente con sus seguidores con la intención de animar a todo el que estuviese pasando por una situación similar. En este vídeo te mostramos todos los detalles del pequeño de los Baldwin.

Seguro que te interesa:

Alec Baldwin: "Tenía las expectativas más altas que con Scorsese porque Santiago me pagó más dinero"

Publicidad