Se Estrena » Especiales » Torrente 5

PRESENTACIÓN DE ‘TORRENTE 5, OPERACIÓN EUROVEGAS’ EN MADRID

Alec Baldwin: "Tenía las expectativas más altas que con Scorsese porque Santiago me pagó más dinero"

En la quinta entrega Alec Baldwin es el cabecilla de la banda de un Torrente que acaba de salir de la cárcel, y cuyos integrantes interpretan Carlos Areces, Julián López, Jesulín o Cañita Brava. La película llega este viernes a los cines pero antes, en la presentación a los medios en Madrid, han contado algunos secretos.

Publicidad

José Soto | Nerea Fernández (laSexta Noticias) | Madrid
| 30.09.2014 17:01

Alec Baldwin se ha puesto este martes en Madrid su camiseta de 'Torrente 5' para unise de nuevo a la banda de Santiago Segura. La última locura de este expolicía chusco llega el viernes a los cines. El directo, padre de la saga y también protagonista, nos ha confesado que a su plantel sólo le falta un político: que hubo uno que llego a decir que sí, que participaba en la película, pero que su partido no le dejó.

El policía más zafio del cine español tiene un nuevo miembro. "Santiago tiene un grupo de gente muy rara, no?", dice Alec Baldwin durante la entrevista. Aunque para raro el momento en el que a la estrella internacional le presentaron al resto del reparto.

"Hubo un momento en el que descansaba en el mismo sofá Alec Baldwin y Cañita Brava"

"Cuando Alec se bajó del avión y vió a los actores con los que iba a compartir rodaje: Cañita Brava, Barragán..." explicó el propio Segura hablando del primer encuentro del reparto completo. "yo me quería meter en la cabeza de Alec para qué estaba pasando ahí..." dice Julián López, otro de los nuevos fichajes para la saga.

Al final acabaron haciéndose amigos. "Hubo un momento en el que estaban descansando en el mismo sodá Alec Baldwin y Cañita Brava. Cada uno a sus cosas, no creas..." el mayor mitómano del grupo, el mayor mitómano del grupo.

Conseguir esa compenetración, fue lo más complicado. "Al final tienes a Alec Baldwin, a Jesulín y a Fernando Esteso, y todos tienes que estar en la misma película", cuenta Santiago Segura hablando de su papel como director.

Pero contó con unos actores y con un torero dispuestos a darlo todo. Repitieron tanto que a Alec Baldwin ya ha confesado que trabajar con Santiago Segura es más difícil que trabajar con Scorsese. Pero repetiría, porque ya se sabe que si no sales en Torrente, no eres nadie.

Solo una persona se le ha resistido. Un político al que su partido no le dejó salir en la película.

El resto nos esperan a todos, desde el viernes, para dar el gran golpe.

Publicidad