INCENDIARIAS DECLARACIONES

INCENDIARIAS DECLARACIONES

Un actor arremete contra el director de 'X-Men': "Le gusta invitar a niños para echarles polvos en la oscuridad de la noche"

El actor Noah Galvin, que participa en la serie 'The Real O'Neals', ha realizado unas duras acusaciones contra varias personalidades de Hollywood y el mundo del espectáculo. Entre ellos, ha acusado a los actores Colton Haynes o Eric Stonestreet, pero sus palabras se han cebado especialmente con Bryan Singer, director de 'X-Men'.

Bryan Singer, acusado de abusos sexuales
Bryan Singer, acusado de abusos sexuales | Getty

El joven Noah Galvin es abiertamente homosexual, e interpreta en la serie 'The Real O'Neals' a un joven gay que acaba de salir del armario. Para muchos jóvenes homosexuales es un verdadero ejemplo a seguir, aunque en su última gran entrevista ha -cuanto menos- patinado en sus declaraciones.

En una entrevista realizada a The New Tork Magazine, el actor ha cargado contra todo y contra todos, con palabras malsonantes y una sutileza que brillaba por su ausencia. Por su carácter incendiario, son las declaraciones sobre Bryan Singer las que más han llamado la atención:

"A Bryan Singer le gusta invitar a niños para echarles un polvo en la oscuridad de la noche. No quiero tener nada que ver con todo eso. Pienso que ya hay suficientes chicos en L.A. que son dudosamente homosexuales y que están dispuestos a cualquier cosa con la persona indicada que pueda abrirles una puerta. En Nueva York hay una comunidad gay saludable, y eso no existe en Los Ángeles".

Con estas demoledoras declaraciones, Noah Galvin ha acusado directamente a Singer de abusar sexualemente de jóvenes. No sabemos todavía la repercusión que han tenido estas palabras en el director de 'X-Men', pero seguramente no tardarán en aparecer represalias. Galvin ha pedido disculpas tras la repercusión pública de sus palabras.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.