Se Estrena » Noticias

ESTRENO 12 DE FEBRERO

'A todos los chicos: Para siempre': 5 momentos clave del libro que no aparecen en la película

'A todos los chicos: Para siempre' se ha estrenado este 12 de febrero para continuar con la historia de amor de Peter y Lara Jean, pero... ¿sabías que hay 5 momentos clave del libro que no aparecen en la película?

Publicidad

Este 12 de febrero se ha estrenado la tercera entrega de 'A todos los chicos' donde Noah Centineo y Lana Condor han vuelto a encontrarse para dar vida una vez más a Peter Kavinsky y Lara Jean y continuar así con la historia de amor adolescente que conquistó a todo el público.

Además, 'A todos los chicos: Para siempre' llega justo un par de días antes de San Valentín y como todos los fans de la saga de Netflix sabrán, está basada en los libros de Jenny han. Pero hay cinco momentos clave del libro que no aparecen la película. Sigue leyendo pero... ¡cuidado con los spoilers!

1. El baile de graduación

En la cinta, Peter esta muy emocionado al enterarse de que Lara Jean ha sido aceptada en Stanford, aunque no entrará realmente. La pareja va a una cafetería donde ella esta dispuesta a decirle la verdad pero él está tan emocionado que no sabe cómo hacerlo. Cuando llegan las tortitas que han pedido, está escrito con mermelada de fresa "¿PROM?", es la forma en la que Peter le está pidiendo a Lara que le acompañe al baile de graduación, ya que Prom viene de proposal, es decir, propuesta.

Sin embargo, la propuesta en el libro es totalmente diferente, durante su viaje escolar a Nueva York, en el libro Peter se disfraza de oso de peluche de la escena del Empire State Building de 'Sleepless in Seattle' ('Algo para recordar'), la película favorita de Lara Jean.

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos: Para siempre' | Netflix

2. Margot y Trina

La hermana mayor de Lara Jean, Margot, está estudiando en la universidad de Escocia. En la película, viaja con su familia a Seúl (Corea del Sur), y luego regresa a la Universidad hasta la boda de su padre y Trina. Se encuentra ausente el resto de la película salvo algunos mensajes o videollamadas.

En el libro, Margot llega a casa para las vacaciones de primavera con su novio Ravi. No está segura de que su padre le proponga matrimonio a Trina, pero se marcha de nuevo a la universidad. Cuando vuelve para las vacaciones de verano, ve que Trina se ha mudado a su casa y continúan enfrentándose la una con la otra hasta la despedida de soltera.

'A todos los chicos: Para siempre' | Netflix

3. La semana de la playa

En la película, después del baile de graduación Lara Jean y Peter rompen y se separan hasta la boda de su padre, que entonces se reencuentran.

Sin embargo, en el libro, después del baile de graduación están muy bien y se van a la semana de la playa para estudiantes del último año. Discuten un poco durante el viaje e incluso se encuentran con John Ambrose McLaren. Empiezan a tener relaciones sexuales por primera vez, pero Peter dice que no se siente bien y paran.

'A todos los chicos: Para siempre' | Netflix

4. Los padres de Peter

Gran parte de la película se centra en el regreso del padre de Peter a su vida. Cuando Lara Jean y Peter estaban jugando a los bolos se encuentran con su padre, pero Peter no quiere recuperar la relación con él, más tarde cuando la pareja rompe, Peter decide pasar tiempo con su padre, quien le ayuda a darse cuenta de que quiere recuperar a Lara Jean.

Sin embargo en el libro, Lara Jean habla al padre de Peter antes que él. Tanto la madre de Peter como su padre, le dicen que estaría Peter estaría mejor si no van juntos a la universidad, por lo que no se presenta al baile de graduación y hiere los sentimientos de Peter.

'A todos los chicos: Para siempre' | Netflix

5. Lara Jean bebe por primera vez

Una cosa que no sucede en absoluto en la película es que Lara Jean bebe. Va a una fiesta en la ciudad de Nueva York, pero la audiencia nunca la ve consumir alcohol. Sin embargo, en el libro, ella va a la despedida de soltera de Trina, donde, nerviosa por hablar con Peter después de su conversación con su madre, se emborracha.

'A todos los chicos: Para siempre' | Netflix

...

Seguro que te interesa...

Lana Condor ('A todos los chicos: Para siempre') revela que está lista para unirse al Universo Marvel

Publicidad