ObjetivoTV » Cine

LA ESPERADA SECUELA

La advertencia de Noah Centineo sobre 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' que necesitas ver

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue todo un fenómeno tras su estreno en 2018. Ahora Noah Centineo, protagonista de la película, se ha dirigido a los fans para decirles algo que tienen que saber antes de ver su secuela que se estrena ya, 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'.

Publicidad

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue un éxito sin precedentes y llevó al actor Noah Centineo a ser ídolo y crush de adolescentes alrededor de todo el mundo. La película está basada en una trilogía de novelas escritas por Jenny Han y trata la vida amorosa de Lara Jean, cuyas cartas de amor privadas trastocarán su mundo al llegar a sus destinatarios.

Centineo interpreta a Peter Kavinsky, con el que Lena empieza a fingir una relación. Poco a poco el amor va floreciendo entre los dos hasta que finalmente acaban juntos. Todo parece perfecto hasta que al final aparece un nuevo personaje, John Ambrose, dispuesto a conquistar el corazón de Jean.

En esta nueva entrega, 'A todos los chicos: PD Todavía te quiero', Lena descubrirá el amor y lo que es tener pareja por primera vez con Peter, pero comienza a tener dudas sobre si prefiere estar con él, con John o si está enamorada de los dos.

Ante la preocupación de los fans por estar el 'ship' en peligro, Centineo ha publicado una imagen en la premiere de la película con una advertencia para reconfortar a todos los que vayan a ver la película: "Consejo de profesional: vais a estar bien".

Seguro que te interesa:

¿De dónde han salido esos músculos? Noah Centineo muestra su escultural cuerpo en su ducha "más ridícula"

Publicidad