Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

COOPER MICHAEL MURRAY

'Harry Potter': Devon Murray enseña a su primer hijo y cuenta los "aterradores minutos" que han pasado durante el parto

Otro de los actores de la saga 'Harry Potter', Devon Murray, ha tenido un hijo durante la pandemia, al que ha presentado con una adorable foto y ha contado detalles como su nombre y el "aterrador" momento del parto.

Publicidad

Los fans de 'Harry Potter' pueden seguir sintiéndose muy mayores. Después de que Rupert Grint, el mismísimo Ron Weasley, se convirtiera en padre recientemente, ahora otro de los actores de la saga mágica ha tenido a su primer bebé durante la pandemia.

Se trata de Devon Murray, el actor que dio vida a Seamus Finnigan a lo largo de todas las películas del universo Potter, y que ha presentado a su hijo con un honesto mensaje sobre lo que está sintiendo y la "aterradora" experiencia que han vivido durante el parto.

El actor parece estar en su mejor momento y se muestra muy feliz de empezar "su pequeña familia" junto a Shannon McCaffrey después de haber pasado por momentos muy difíciles hace unos años, donde reveló públicamente la grave depresión que había sufrido y que le llevó incluso al borde del suicidio.

Pero el 2021 se presenta muy positivo para Murray, que ha compartido unas bonitas palabras junto a una tierna foto de su bebé, revelando también el nombre que han escogido.

Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Vuelve Ron Weasley? Rupert Grint aclara si alguna vez le veremos de nuevo en el Universo 'Harry Potter'

Publicidad