Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

VA A SER PAPÁ

Babyboom en Hogwarts: Tras Rupert Grint, Devon Murray ('Harry Potter') anuncia que va a ser padre

Para todo el mundo llega el momento en la vida en el que toca plantearse la paternidad, y el hecho de que haya llegado para nuestros personajes favoritos de 'Harry Potter' hace sentir muy mayores a los fans. El actor Devon Murray ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales de que espera a su primer hijo junto a su novia.

Devon Murray en 'Harry Potter'

Warner Bros. Devon Murray en 'Harry Potter'

Publicidad

Parece que las noticias sobre embarazos entre el reparto de 'Harry Potter' están a la orden del día. Hace apenas unas semanas que Rupert Grint y la actriz Georgia Groome daban la bienvenida a su primera hija, y ahora es a Devon Murray a quien hay que felicitar por la noticia de que él también va a ser padre. Todo un babyboom en Hogwarts.

Murray interpretó en todas las películas de la saga mágica a Seamus Finnigan, el inseparable amigo de Dean Thomas y uno de los compañeros de los protagonistas en la Casa Gryffindor.

Después de revelar en el Día Mundial de la Salud Mental la depresión que sufrió durante mucho tiempo y que le llevó al borde del suicidio hace 4 años, parece que Murray se encuentra en un punto mucho más positivo en su vida y espera feliz la llegada de su futuro hijo o hija.

Murray compartía una imagen de un adorable body de bebé con un elefante blanco y unas fotos de la ecografía para comunicar la noticia a sus seguidores.

En sus comentarios respondía a los fans y amigos que le felicitaban a él y a su novia, Shannon McCaffrey por la noticia: "Ambos estamos muy felices, entusiasmados y nerviosos y no podemos esperar hasta que él/ella esté en nuestros brazos".

Mientras tanto, los fans no pueden hacer otra cosa que felicitarle y sentirse tan "extraños" como Daniel Radcliffe al pensar en la paternidad de Grint, aunque afirmó que estaba "muy feliz" por él. "Es muy extraño para mí pensar que estamos en la edad en la que tenemos hijos. Pero definitivamente lo estamos y es genial".

Seguro que te interesa

"Es súper raro": Daniel Radcliffe habla sobre la paternidad de Rupert Grint ('Harry Potter') y revela qué le dijo a Ron Weasley

Publicidad