ObjetivoTV » Cine

LOS PRIMEROS AMORES

Emma Watson no fue correspondida: La actriz de 'Harry Potter' de la que Tom Felton estaba enamorado durante el rodaje de la saga

Emma Watson confirmó haber estado enamorada de Tom Felton durante el rodaje de 'Harry Potter', pero el actor no compartía ese sentimiento. Sin embargo, parece que al actor que dio vida a Draco Malfoy sentía algo por otra actriz de la saga. ¿Quién cautivó su corazón? Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'Harry Potter' es, con total probabilidad, la saga de fantasía juvenil más popular de la historia del cine. Las tramas que rodearon a los maravillosos personajes de esta serie de películas han sido motivo de atención de sus seguidores hasta después de haberse visto concluida.

También son de interés, en muchas ocasiones, algunas de las curiosidades que se produjeron durante los rodajes de las películas. En concreto, como suele pasar, las posibles teorías sobre surgimientos de amores correspondidos o no deseados.

Emma Watson, quien interpretó al personaje de Hermione durante toda la saga, tiene experiencia en tales asuntos. Y es que la actriz confesó en una ocasión, y para sorpresa de todos, haber estado enamorada durante dos de las entregas de la saga de su compañero de rodaje Tom Felton.

Sin embargo, los caprichos del destino quisieron que Felton no sintiera lo mismo por ella, lo que le valió una respuesta parecida a un "lo siento mucho, pero creo que estamos mejor como amigos", para desgracia de la pobre Watson.

Para rizar el rizo, Felton admitió haberse sentido atraído por otra de las actrices del rodaje. Su nombre te sorprenderá realmente.

En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Nunca te has dado cuenta: La visible pista sobre Voldemort en 'Harry Potter' que pudo llevar a Dumbledore a los horrocruxes

Publicidad