Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UNA CURIOSA ANÉCDOTA

Los hermanos Phelps reconocen que no sabían a qué gemelo Weasley interpretaban en 'Harry Potter'

Oliver y James Phelps, los famosos hermanos gemelos que interpretaron a Fred y George en la saga 'Harry Potter' han reconocido que al inicio de su aventura cinematográfica no tenían muy claro quién interpretaba a quién.

Los gemelos Weasley

Warner Bros. Los gemelos Weasley

Publicidad

La saga de 'Harry Potter' dejó a lo largo de sus ocho entregas multitud de grandes personajes que lograron encandilar a un amplio público. Dos de las personalidades más queridas de estas famosas películas fueron los famosos hermanos gemelos Weasley, Fred y George.

Estos famosos magos pelirrojos fueron interpretados por los hermanos James y Oliver Phelps, que dieron vida a los personajes a lo largo de toda la saga. Sin embargo, por lo que han reconocido ellos mismos recientemente, parece que en un principio no tenían muy claro quién iba a interpretar a quién.

James y Oliver tienen un podcast llamado 'Normal Not Normal' en el que suelen invitar a componentes del Universo 'Harry Potter'. En una reciente entrevista con Evanna Lynch, la actriz que interpretó a Luna les preguntó a sus excompañeros que cómo llegaron a conseguir sus respectivos papeles en la película.

Los hermanos Phelps como Fred y George en 'Harry Potter' | Warner Bros

"Estábamos hablando cinco minutos antes del momento en el que debíamos comenzar y todavía no teníamos idea de quién era Fred y quién era George", reconocía Oliver, que añadía que tuvieron que acercarse a la directora de casting Janet Hirshenson para aclarar este hecho.

Oliver añadía que la forma en la que se decidió tampoco estuvo sujeta a un análisis muy exhaustivo. "Ahora siempre nos gusta pensar que ellos simplemente dijeron... 'Oh, no recibiste el memorando sobre la gran reunión que tuvimos en Burbank con como 50 personas en la llamada'. Pero en retrospectiva, probablemente fue Chris, David, o JK Rowling simplemente diciendo... 'James es Fred'".

Seguro que te interesa:

El final de Fred y George Weasley en 'Harry Potter' lo supimos desde el principio, y la pista estaba en sus nombres

Publicidad