Se Estrena » Especiales » The Amazing Spider-Man

EL PERSONAJE DE MARVEL CONTINÚA

'The Amazing Spider-Man' será una trilogía

Muchos han sido los rumores que han hablado de la continuación de ‘The Amazing Spider-Man’. Ahora, Sony Pictures lo confirma con un comentario a través de Facebook, coincidiendo con el día de su estreno.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.07.2012 13:21

™ & ©2012 Marvel Characters, Inc.

Este viernes 6 de julio, es el estreno en nuestro país de la primera parte de ‘The Amazing Spider-Man’. Y es que, Sony Pictures ha confirmado desde su página oficial de Facebook, que la historia basada en el personaje de Marvel será una trilogía.

“Ya está aquí. ‘The Amazing Spider-Man’ es la primera entrega de la trilogía de una película que explorará el viaje de nuestro superhéroe favorito, tras la desaparición de sus padres”, afirmaba la distribuidora el día de su estreno en Estados Unidos.

Parece ser que Sony lo tenía claro y quería hacer al menos una secuela más de la cinta, prevista para la primavera de 2014. Ahora, no serán dos sino tres las partes de la saga basada en el personaje de Peter Parker.

Por el momento, el film está arrasando en la taquilla estadounidense, tras recaudar 35 millones de dólares en su estreno. Unos datos que casi aseguran que la decisión de hacer una trilogía ha sido acertada.

Publicidad