Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LA SAGA SE REINICIA | ESTRENO EL 6 DE JULIO

Peter Parker vuelve al instituto en ‘The Amazing Spiderman’

Más joven, menos musculoso pero con las mismas ganas de salvar el mundo, la saga del superhéroe arácnido da un salto hacia al pasado con 'The Amazing Spiderman'. Andrew Garfield da vida a un Peter Parker estudiante que busca saber más sobre sus orígenes. 'The Amazing Spiderman' se estrena el 6 de julio.

  • El reinicio de la saga Spiderman
  • En 'The Amazing Spider-Man' nos remontamos a los inicios del superhéroe trepaparedes.
  • Spiderman, The Amazing Spider-Man, Adrew Garfield, Emma Stone,
  • reinicio-saga-spiderman
Video: Gonzalo del Prado

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2012 a las 17:41 horas

Spiderman lanza de nuevo sus redes con la misma filosofía: héroe atormentado, amor en constante equilibrio y un lagarto con siniestras intenciones.

"Este Spiderman es más oscuro, está huérfano, ha perdido a sus padres, se ha enamorado por primera vez el suyo es un viaje agotador y terrorífico", explica Andrew Garfield, que toma el relevo de Tobey Maguire en este reinicio de la saga.

Spiderman es revisitado una y otra vez porque habla de los temores adolescentes. Y es que 'The Amazing Spiderman', dirigida por Marc Webb ('500 días juntos'), es la historia de Peter Parker (Garfield), un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field).

Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos.

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor (Rhys Ifans), el antiguo socio de su padre.

Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

Compartir en: