Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Noticias

Estreno el 16 de noviembre de 2018

La nueva imagen de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' lleva la magia a París

Después de despedirse para siempre de 'Harry Potter', muchos fans se negaron a creer que ese fuera el final para el universo mágico de J.K. Rowling. Por lo que cuando la autora confirmó que se estaba encargando de una nueva saga cinematográfica, millones de muggles a lo largo del mundo celebraron la noticia. 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' será la segunda entrega de esta nueva franquicia y poco a poco vamos sabiendo más sobre la película.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Warner Bros. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Publicidad

Puede que superar 'Harry Potter' sea una tarea imposible hasta para su creadora, pero el nuevo rumbo que está tomando la saga tiene a los seguidores intrigados. El final de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' dejó muchas incógnitas por resolver, pero sin duda la más grande de todas fue la breve aparición de Johnny Depp. Tras toda la polémica por su elección de casting, el actor se pondrá en la piel del gran villano anterior a Voldemort. Por lo que Newt Scamander tendrá que dar lo mejor de sí mismo para pararle los pies. Eso sí, como vemos en la nueva fotografía de la película, no lo hará solo.

Newt Scamander no está solo
Newt Scamander no está solo | Total Film

Gracias a Total Film, podemos ver el regreso de Jacob Kowalski, ese inocente muggle que no duda en acompañar a Scamander allá donde va. El dúo aterrizará en París el 16 de noviembre de 2018, por lo que todavía tendremos que esperar casi un año para volvernos a dejar ilusionar por la magia. Pero este regreso no es el personaje más esperado. Porque J.K. Rowling ha apuntado a las nubes en la secuela y tendremos a nada menos que Albus Dumbledore o Nicolas Flamel, entre otros. Por lo que si esta imagen no satisface tu nostalgia Potter, siempre puedes volver a ver las que ya publicaron hace unas semanas.

Publicidad