Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

NECESITAMOS MÁS DETALLES

Las nuevas imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' revelan una clave de la relación de Scamander y Dumbledore

Después del primer vistazo a la nueva película del spin-off de 'Harry Potter' todas las varitas apuntaban al misterioso nuevo Dumbledore y el aspecto de Jude Law. Las nuevas imágenes siguen alimentando esa incógnita.

Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'

Entertainment Weekly Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'

Publicidad

Desde que supimos el nombre de la secuela de 'Animales Fantásticos' los fans de la saga mágica apenas han podido contener sus expectativas en torno a la nueva cinta.

Ahora, Entertainment Weekly ha lanzado dos nuevas imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' que volverán a desatar la locura de los potterheads.

Mientras que en la primera podemos ver a Newt Scamander, con su outfit característico y maleta incluidos, en un lugar frío y oscuro con cara de circunstancias, es la segunda foto la que ya está levantando pasiones. Y es que se trata de una instantánea detrás de las cámaras del rodaje con Eddie Redmayne (Scamander) y Jude Law (Dumbledore) charlando tranquilamente entre escenas.

 

Pero la foto dice mucho más que eso, puesto que Jude Law aparece con una elegante ropa muggle muy parecida a la de Newt, lo que podría revelar que la naturaleza de la relación entre ambos magos existe fuera de las fronteras del mundo mágico.

Teniendo en cuenta el misterio que rodea a la expulsión de Hogwarts de Scamander, toda la atención sigue puesta en cuál será el papel del joven Albus Dumbledore en la nueva historia de J.K. Rowling.

Publicidad