Se Estrena » Especiales » Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald » Noticias

¿SE REFLEJARÁ EN LA PELÍCULA?

Jude Law rompe su silencio sobre la sexualidad de Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

El nuevo universo de 'Animales Fantásticos' creado por J.K Rowling supone que veamos a algunos personajes de 'Harry Potter' algo más jóvenes. Ese es el caso de Dumbledore, interpretado en 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' por Jude Law. El actor ha concedido una entrevista para el medio EW, en el que habla sobre la orientación sexual de Dumbledore en la película.

Jude Law es Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'

seestrena.com Jude Law es Dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'

Publicidad

El actor Jude Law, que aparecerá en la película 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' interpretando a Dumbledore, ha concedido una entrevista en la que habla de lo que veremos de su personaje en el filme. Durante la entrevista, le preguntaron acerca de las declaraciones que trajeron polémica del director David Yates y de la propia escritora JK Rowling, sobre que Dumbledore no fuera "explícitamente gay" en esta película.

Law justificó que sabía que Dumbledore era gay, que él mismo se lo preguntó en una ocasión a Rowling, y afirmó rotundamente que "como a los humanos, tu sexualidad no te define necesariamente." Y continuó diciendo "supongo que la pregunta es ¿de qué manera la sexualidad de Dumbledore le representa en esta película? Por lo que tienes que recordar que es solo la segunda parte de 'Animáles Fantásticos' y lo brillante de J.K Rowling es cómo ella revela a sus personajes, los va desarrollando poco a poco". Con estas declaraciones el actor deja entrever que aún cabe la posibilidad de que veamos a un Dumbledore abiertamente queer en las siguientes entregas.

Como bien sabemos, JK Rowling desveló que Albus Dumbledore era homosexual y además estuvo enamorado del mago oscuro Gellert Grindelwald, durante su juventud. Por el momento, tendremos que esperar a noviembre de este año para conocer más detalles sobre la película y sus personajes.

Publicidad