Se Estrena » Curiosidades

TODO SE REMONTA A ÉL

La teoría que demuestra que en realidad fue culpa de Loki que ocurriera el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Ni Star-Lord, ni Doctor Strange, esta teoría de Marvel asegura que realmente fue culpa de Loki que Thanos consiguiese eliminar a la mitad de la población del universo. Te lo explicamos.

Publicidad

Si hay un personaje que haya tenido la oportunidad de redimirse a lo largo de las historias del Universo Marvel, ha sido Loki, interpretado por Tom Hiddleston. El Dios del Caos ha tenido una complicada relación con su hermano Thor y el resto de Vengadores, aunque finalmente murió como un héroe en 'Vengadores: Infinity War'.

Pero, ¿y si el daño que causó fue aún mayor de lo que creíamos? Una teoría ha empezado a cobrar fuerza entre los fans del MCU que deja claro que Loki es el directo responsable de que Thanos pudiera triunfar y hacer realidad su Chasquido.

Y no, no nos referimos al tiempo en el que trabajó para él, sino a las decisiones claves de Loki que provocaron la perdición del Universo (no permanentemente, gracias a los demás superhéroes).

Así que parece que ya puedes dejar de culpar a Star-Lord o derivados. ¿Se sentirá culpable el personaje? ¿Se redimirá (otra vez) en su nueva serie en Disney+? Te explicamos la teoría con todo detalle en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El detalle en el tráiler de 'Loki' que desvela lo que pasó con el hermano de Thor tras 'Endgame'

Publicidad