Se Estrena » Noticias

LOS SALVÓ SIN SABERLO

La teoría de Marvel que asegura que en realidad Star Lord los salvó a todos en 'Vengadores: Infinity War'

A raíz de las dos últimas películas de 'Vengadores', han surgido muchas teorías queriendo explicar todos los sucesos que ocurren en prácticamente cada segundo de metraje (esos son muchos segundos), o aventurando lo que pueda pasar más adelante. Pero hasta ahora no se había dicho nada a favor de la actuación de Star Lord (Chris Pratt), después de lo que ocurrió en 'Vengadores: Infinity War', pero esta teoría podría cambiarlo todo.

Publicidad

Lo poco que se había podido extraer positivo de que Star Lord golpease a Thanos y echase a perder el plan que habían ideado para arrebatarle el guantelete del infinito junto con las gemas, era que de ese error pudimos ver la película más taquillera de la historia, 'Vengadores: Endgame'.

Pero una teoría que circula por Reddit explicaría que esto no solo pudiera haber desembocado en el desenlace que conocemos, sino que era la única forma de que ocurriera y que se salvaran todos, tal y como predijo el Doctor Strange entre sus más de 14 millones de posibilidades que había visto.

Si quieres saber más sobre esta teoría y cómo en verdad, el personaje de Chris Pratt habría salvado a todos, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Habría sobrevivido Iron Man? El agujero de guion en 'Vengadores: Endgame' que causó SpiderMan: Lejos de Casa'

Publicidad