Se Estrena » Noticias

ÉL NO ERA ASÍ

Thor fue el verdadero culpable de que Loki acabase siendo un villano

Loki es uno de los personajes más queridos del Universo Marvel a pesar de haber surgido como una de las primeras amenazas a las que se enfrenta su hermano Thor, y más adelante los Bengadores cuando invade Nueva York con su ejército. Pero es posible que este no fuese siempre el impredecible y engañoso Dios que acaba siendo.

Publicidad

El personaje de Loki siempre ha sido conocido como un ilusionista, alguien en quien no se puede confiar por su cambiante forma de ser, la habilidad que tiene de intentar engañar a quienes le rodean y sus intenciones egoístas por acumular poder, haciéndole un perfecto villano.

Esto le llevó a convertirse en el villano de la primera película que reunía a los superhéroes del Universo Marvel, 'Vengadores', en la que atacaba la ciudad de Nueva York con un ejército cedido por Thanos.

Pero ¿qué pensarías si supieras que este no fue siempre así y el causante de su cambio fuese el propio Thor? Si quieres saber más sobre este posible giro de los acontecimientos, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La teoría de 'Thor: Love and Thunder' que revela cómo Loki tendrá un papel clave en la nueva entrega

Publicidad