Se Estrena » Noticias

NUEVA TEORÍA

La teoría de 'Vengadores: Endgame' que sostiene que Thanos solo era una marioneta en manos de un poderoso (y malvado) Vengador

El Universo Marvel es uno de los más aclamados por la comunidad en todo el mundo, dando pie a noticias de todo tipo, que teorizan sobre las distintas posibilidades que pudieran llegar en futuras películas o sobre los acontecimientos de películas pasadas. Esta última teoría vendría a explicar que uno de los Vengadores habría sido quien manejaba Thanos.

Publicidad

La película de 'Vengadores: Endgame' supuso un gran evento que cerraba la saga del infinito de Marvel y que supuso muchos quebraderos de cabeza para quienes no se contentan con aceptar lo ocurrido y persiguen ver más allá.

Para estos y los que simplemente encuentren entretenimiento en las distintas teorías que surgen a raíz de estas películas, la última teoría de un usuario de Reddit será un soplo de aire fresco. ¿Quién se encontraba manejando los hilos del titán loco para sus propios fines? La respuesta la encontrarás en el vídeo de arriba con la teoría.

Seguro que te interesa

"Se convirtieron en algo más": Dos protagonistas de Vengadores iban a ser solo un cameo

Publicidad