Se Estrena » Curiosidades

HABLA ABIERTAMENTE SOBRE SU PASADO

"Sentí que no podía haber sido un padre peor": Tom Hanks revela el gran arrepentimiento de su vida

Al principio de la pandemia por coronavirus Tom Hanks y su mujer Rita Wilson fueron noticia por ser uno de los primeros casos de actores de Hollywood que contrajeron la enfermedad. Ahora el actor se ha sincerado sobre su pasado familiar.

Publicidad

La imagen pública de Tom Hanks siempre ha sido muy buena, como un maravilloso actor, gran padre de familia y buen marido. Pero lo cierto es que durante años el intérprete de 'Forrest Gump' o 'Náufrago' no tuvo ese mismo concepto de sí mismo.

Hanks, junto a su mujer Rita Wilson, copó los titulares durante el pasado mes de marzo por contraer el coronavirus al comienzo de la pandemia, siendo de los primeros actores de Hollywood en confirmar que padecían la enfermedad.

El matrimonio lleva casado desde finales de los 80, y lo que mucha gente desconoce es que Tom Hanks estuvo casado antes, y tuvo dos hijos.

Sobre esta etapa de su vida el actor se ha atrevido ahora a decir que llegó a sentir que "no podía haber sido un padre peor". ¿Qué le pasó a Tom Hanks? Todos los detalles, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Daryl Hannah confiesa que estaba "aterrorizada" de besar a Tom Hanks en el reencuentro de los protagonistas de 'Un, dos, tres... Splash'

Así son los 4 hijos de Tom Hanks, y el más desconocido es clavado al actor de 'Forrest Gump'

Publicidad