Se Estrena » Curiosidades

SU ÚLTIMA PELÍCULA

¿Cómo lo hizo? El secreto mejor guardado de Robert Pattinson en 'El diablo a todas horas' que tuvo a todos muy preocupados

Robert Pattinson y Tom Holland comparten protagonismo, junto a otros geniales actores, en el reparto del thriller 'El diablo a todas horas' ('The Devill all the time'). Y hay una característica de su personaje que el actor británico que será el nuevo Batman guardó hasta el último momento.

Publicidad

'El diablo a todas horas' es un sórdido thriller ambientado en un recóndito pueblo de Estados Unidos. Tom Holland ya ha revelado en más de una ocasión que esta película ha sido todo un reto para el joven actor.

En el caso de Robert Pattinson, no sabemos hasta qué punto le ha costado interpretativamente dar vida a este personaje con acento sureño y tan alejado de él. El intérprete ha sido noticia en las últimas semanas tras dar positivo en coronavirus, circunstancia que obligó a paralizar el rodaje de 'The Batman', dirigida por Matt Reeves.

Parece que Pattinson ha superado el virus y pronto volverá a rodar la nueva película, que cuenta los orígenes de Bruce Wayne.

Respecto a 'El diablo a todas horas', su director, Antonio Campos, ha hablado sobre los desafíos que encontró al rodar la película. Y se ha centrado en uno en particular, que además es el secreto mejor guardado de Robert Pattinson en la película. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El guiño a 'Crepúsculo' que muchos han visto hacer a Robert Pattinson en el primer tráiler de 'The Batman'

Publicidad