Se Estrena » Noticias

TODO POR LA SEGURIDAD

Se paraliza el rodaje de 'The Batman' tras dar Robert Pattinson positivo en coronavirus

Tras reiniciar de nuevo el rodaje de 'The Batman' después del parón a causa del coronavirus en marzo la película de Matt Reeves ha tenido que volver a parar la grabación de la cinta tras dar Robert Pattinson positivo en Covid-19.

Publicidad

'The Batman' ha conseguido levantar una gran expectación entre los fans del Universo DC desde el primer momento en que se supo de ella. Pero ha sido a raíz de conocer algunos de los nombres que conforman el reparto y de ver su primer tráiler en el evento de la DC Fandome, cuando sus expectativas se han empezado a multiplicar.

Pero llevar a cabo su rodaje está siendo mucho más complicado de lo que parecía. La cinta sufrió los efectos del coronavirus cuando tuvo que parar su grabación en el apogeo de la pandemia hace unos meses. Recientemente habían retomado el rodaje en Londres pero ahora han vuelto a tener que detenerlo después que un miembro del equipo haya dado positivo en Covid-19.

"Un miembro del rodaje de 'The Batman' ha dado positivo en Covid-19 y está en aislamiento de acuerdo con los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente detenido", eran las palabras con las que han dado la noticia desde Warner Bros.

Pero todo apunta a que ha sido el mismo Robert Pattinson, quien ha sido el que ha dado positivo en coronavirus, según ha contado Vanity Fair quien afirma: "la filmación está actualmente en pausa".

El estudio no ha pronosticado nada a cerca del regreso del equipo, así como tampoco han podido dar detalles del estado del actor de 'Tenet'. Solo se puede esperar que el propio Pattinson de alguna declaración por su cuenta y que, principalmente, se recupere lo antes posible.

De ser así, según lo previsto, podremos disfrutar de la película de Matt Reeves en junio de 2021, en la que veremos a Jeffrey Wright (comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Colin Farrell (el Pingüino) y al propio Pattinson.

Seguro que te interesa

Así podría ser Johnny Depp como Joker tras rumorearse que el personaje aparecerá en 'The Batman'

Publicidad