Se Estrena » Noticias

HA ESTADO EN CUARENTENA

Las primeras imágenes de un recuperado Robert Pattinson ('The Batman') y su novia en la calle tras superar el coronavirus

Robert Pattinson ha sido visto paseando por Londres junto a su novia, la también actriz Suki Waterhouse. El actor parece ya totalmente recuperado tras dar positivo en coronavirus, hecho que ha obligado a detener su participación en el rodaje de 'The Batman'.

En resumen

  • El actor podría volver en los próximos días al rodaje de 'The Batman'
  • La producción de la película de Matt Reeves ha continuado durante la ausencia de Robert Pattinson, grabando las escenas que no requieren la presencia del actor

Publicidad

Hace solo unos días saltaba la noticia del positivo por coronavirus de Robert Pattinson, que acababa de reincorporarse al rodaje de 'The Batman'. Por esta circunstancia, el actor ha estado guardando cuarentena aislado junto a su pareja, la actriz Suki Waterhouse.

El actor británico habría superado ya el virus y se le ha visto paseando en actitud romántica junto a Suki Waterhouse, en unas imágenes que publica el Daily Mail. Los dos han compartido un plácido paseo por las calles de Londres e intercambiado besos, en una señal clara de que Pattinson ya se encuentra recuperado.

Mientras tanto, Matt Reeves ha proseguido el rodaje de 'The Batman', intentando rodar todas aquellas escenas en las que no era imprescindible la presencia de Pattinson y recurriendo a su doble de acción. El mismo medio que publica las imágenes estima que el contratiempo de salud del actor le podría costar a Warner Bros. unos 5,4 millones de euros.

A la espera de que el actor vuelva a formar parte del elenco, circunstancia que ocurrirá en los próximos días, unos 130 miembros del equipo de la película que no tuvieron contacto con el actor continúan trabajando en la cinta que contará los orígenes de Bruce Wayne y cuyo primer tráiler, que fue presentado en la DC Fandome, puedes ver más abajo.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'The Batman': Así es Robert Pattinson como Bruce Wayne

Publicidad