Se Estrena » Noticias

CENTRADO EN SU CARRERA

La foto de Johnny Depp con la que ha querido acordarse de su "gran amigo" Robert Pattinson

Las amistades entre los actores de Hollywood muchas veces sorprenden a los fans, y así ha pasado con Johnny Depp y Robert Pattinson, que parece que son grandes amigos. ¿Tú lo sabías?

Publicidad

¿Johnny Depp y Robert Pattinson son amigos? ¿Verdad que no tenías ni idea? La verdad es que si analizas las excéntricas personalidades de ambos actores puedes llegar a pensar que ambos tienen cosas en común, más de las que puede parecer a primera vista.

Las amistades entre los actores de Hollywood a veces dan lugar a relaciones de lo más sorprendentes, como parece ser el caso entre estos dos. Tanto Depp como Pattinson son considerados dos grandes intérpretes, y aunque el primero no vive su mejor momento personal, ahora parece centrado en retomar su carrera.

Pattinson, por su parte, está experimentando uno de los momentos más exitosos de su carrera y no para de encadenar un proyecto con otro, y si hace unas semanas estrenaba 'Tenet' ahora se encuentra en mitad del rodaje de 'The Batman', que lamentablemente ha tenido que abandonar por unos días al contraer el coronavirus.

Ahora Johnny Depp ha querido acordarse de su "querido amigo" Robert Pattinson, con el que ha trabajado en 'Waiting for the barbarians', con este mensaje y esta foto que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿¿Su hijo?? La teoría que explicaría el verdadero origen del personaje de Robert Pattinson en 'Tenet'

Publicidad