Se Estrena » Noticias

SU NUEVO PROYECTO

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Hace tiempo que se reveló la identidad del actor que daría vida al personaje principal de la adaptación al cine de la querida saga de videojuegos 'Uncharted', y ese no es otro que Tom Holland. Pero los fans andaban algo apesadumbrados porque el proyecto parecía no salir adelante... hasta ahora. ¡Menudo cambio de look el del joven SpiderMan!

Publicidad

La expectación y controversia que creó la noticia de que el actor de SpiderMan, Tom Holland, iba a interpretar al carismático personaje de la saga 'Uncharted', Nathan Drake, llegó con una oleada de comentarios en todas las direcciones por esta decisión.

Fuese esta decisión más o menos aceptada por el público gamer, la noticia había quedado un tanto olvidada tras los meses de confinamiento por el coronavirus y la falta absoluta de información en torno a la película.

Los fans ya daban por hecho que la producción se había dejado a un lado y que no continuarían con ella, pero sin previo aviso, Tom Holland ha arrojado un rayo de luz con una nueva imagen con la apariencia que mostrará al ponerse en la piel del personaje, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Por otro lado, se ha aclarado que Tom interpretará una versión más joven del personaje, cuyo mentor Victor 'Sully' Sullivan, será interpretado por Mark Wahlberg, quien en un principio iba a interpretar al propio Nathan Drake. En el reparto también estará Antonio Banderas, y la película la dirigirá Ruben Fleischer. ¡No podemos esperar a verla!

Seguro que te interesa:

"No lo veo": El dardo de Stan Lee cuando le presentaron a Tom Holland después de ser contratado como SpiderMan

Publicidad