Se Estrena » Noticias

SE NEGÓ POR COMPLETO

"Simplemente no quería hacerlo": La radical decisión de Robert Pattinson ante esta petición del director de 'El diablo a todas horas'

Robert Pattinson se negó completamente a llevar a cabo esta petición de Antonio Campos, el director de la nueva adaptación de 'El diablo a todas horas': "Simplemente no quería hacerlo".

Publicidad

Desde que interpretó a Edward Cullen en 'Crepúsculo' han sido mucho los papeles que Robert Pattinson ha hecho y le han llevado a la gran pantalla estos últimos años.

Actualmente, el actor está rodando, tras un breve parón por dar positivo en coronavirus, 'The Batman' como Bruce Wayne, pero no es la única película que tiene entre manos ya que este verano llegó al cine con 'Tenet' y justo acaba de estrenar 'El diablo a todas horas' junto a Tom Holland.

El director de esta esperada adaptación, Antonio Campos, ha revelado que hizo una petición a sus actores pero que Pattinson se negó completamente a llevar a cabo. Dale al play al vídeo para descubrir de qué se trata.

...

Seguro que te interesa...

Las primeras imágenes de un recuperado Robert Pattinson ('The Batman') y su novia en la calle tras superar el coronavirus

Publicidad