Se Estrena » Curiosidades

EL PARECIDO ES SORPRENDENTE

Más Lenny Kravitz que nunca: La foto de Zoe Kravitz en la que no puede negar quién es su padre

Lo que han conseguido Lenny Kravitz, Lisa Bonet y Jason Momoa con su peculiar familia no es ni mucho menos lo habitual, y es que todos sus integrantes se llevan fenomenal. Zoe Kravitz está rodeada de amor y considera que tiene 'dos padres'. Pero los genes son los genes, y su parecido con el músico es alucinante.

Publicidad

Zoe Kravitz, a quien el próximo año veremos convertida en Catwoman en 'The Batman' y que acaba de estrenar la serie 'High Fidelity', tiene la suerte de poder decir que tiene dos padres.

Y es que aunque su padre biológico es el cantante y músico Lenny Kravitz, que estuvo casado con su madre, Lisa Bonet, más tarde la también actriz de 'El show de Bill Cosby' rehizo su vida con Jason Momoa ('Aquaman'), y ampliaron la familia. Cuando todo esto sucedió, Zoe no era más que una adolescente, así que ha recibido durante años el cariño y el amor de Jason Momoa también.

Pero los genes son los genes, y en la última foto publicada por la actriz ella no puede negar el increíble parecido físico que comparte con su padre, Lenny Kravitz. ¡Son como dos gotas de agua! Si quieres comprobarlo, tienes la imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Catwoman se pone seria: Zoe Kravitz le dedica esta explícita foto al 2020 (y te representa)

Publicidad