ObjetivoTV » Cine

La actriz de Catwoman en 'The Batman'

Zoe Kravitz revela su foto más personal con sus hermanos y Jason Momoa ('Aquaman') donde vemos su gran parecido

Zoe Kravitz, la hija del músico Lenny Kravitz, ha vuelto a mostrar la buena relación que tiene con su padrastro Jason Momoa. La actriz es la nueva interprete en meterse la piel de Catwoman, un rodaje que sumado a la cuarentena parece que la ha tenido alejada de su familia mucho tiempo, ahora no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar cuánto los echa de menos revelando su foto más personal con sus hermanos.

Publicidad

A Zoe Kravitz le encanta pasar tiempo con sus hermanos pequeños fruto de la relación que tuvo su madre Lisa Bonet con el actor hawaiano Jason Momoa. La actriz incluso se tatuó el nombre de los pequeños para demostrar el amor que siente por ellos.

Además, Zoe se lleva muy bien con su padrastro Momoa, tienen unos divertidos apodos entre ellos, ella lo llama "papa oso" (suponemos por su gran corpulencia) y el por su parte la llama "zozo oso". La relación puede ser inmejorable.

Ahora tanto Zoe como Momoa son parte de la familia de DC Comics, ya que el le da vida a 'Aquaman', mientras Zoë hará su debut como Catwoman en la nueva película 'The Batman' protagonizada por Robert Pattison y que se estrenará en los cines el año que viene y que ya tiene nuevo trailer.

Pero Zoe se está acordando mucho de su familia estos días lejos de casa, y ha querido compartir en una entrañable foto con sus hermanos y Jason que no habíamos visto antes y donde podemos ver un gran parecido entre ellos. Puedes encontrarla en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Orgullo de padre: La reacción de Jason Momoa y Lenny Kravitz tras ver a Zoe Kravitz como Catwoman en el tráiler de 'The Batman'

Publicidad