ObjetivoTV » Cine

UNA FAMILIA MUY ESPECIAL

Orgullo de padre: La reacción de Jason Momoa y Lenny Kravitz tras ver a Zoe Kravitz como Catwoman en el tráiler de 'The Batman'

La actriz Zoe Kravitz apareció en el primer tráiler de la película 'The Batman' donde podemos ver a Robert Pattinson con el famoso traje del superhéroe de DC. Tras ver a la actriz encarnando a Catwoman su familia, en especial sus "dos padres", Lenny Kravitz y Jason Momoa, acudieron en masa para manifestar su orgullo. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Zoe Kravitz va a debutar en el Universo DC. La actriz será la villana Catwoman (Selina Kyle) en la próxima cinta de Matt Reeves, 'The Batman'. Un universo que ahora comparte con su padrastro el marido de su madre Lisa Bonet, Jason Momoaconocido por 'Aquaman'.

La actriz será la última en interpretar a Catwoman tras una larga lista de nombres, por eso en una entrevista explicó: "Fue un poco aterrador, pero también cada vez que me pongo nerviosa por algo, siento que me empuja a un lugar mejor de todos modos, así que agradezco los nervios".

Pero ahora con el lanzamiento del primer tráiler 'The Batman' su familia se ha volcado a manifestar lo orgullosos que están de ella. Este ha sido el caso de su padre, Lenny Kravitz, y Jason Momoa quienes han presumido de hija con estos especiales mensajes. Puedes encontrar los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Zoë Kravitz revela por qué la experiencia de Robert Pattinson con 'Crepúsculo' le ha hecho perfecto para el oscuro Batman

Publicidad