Se Estrena » Curiosidades

Estreno el 27 de octubre

La frase más famosa de 'Thor: Ragnarok' fue idea de un niño pequeño

'Thor: Ragnarok' promete ser la mejor película del Dios del Trueno hasta el momento. En la tercera entrega en solitario del personaje, le veremos enfrentarse a la cruel Hela, pero antes tendrá que plantar cara a su amigo Hulk bajo la mirada de Jeff Goldblum. Las críticas han dado el visto bueno a la cinta, pero que Marvel no te engañe. la mejor frase de la película está ideada por un niño pequeño.

Thor muy emocionado en 'Thor: Ragnarok'

seestrena.com Thor muy emocionado en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 27.10.2017 16:54

Llevamos sin ver a Thor en acción desde los sucesos de Sokovia en 'Vengadores: La era de Ultrón', exactamente lo mismo que al increíble Hulk. Pero con la llegada del Ragnarok, les veremos de nuevo juntos. Eso sí, el reencuentro no será algo especialmente bonito, sino que será un enfrentamiento al más puro estilo de gladiadores. Pero a pesar de que los tortazos están asegurados, Thor no parece preocuparse al ver salir a Bruce Banner a la arena de combate.

Tal y como vimos en el tráiler, cuando Hulk sale preparado para la lucha, Thor se gira a la grada y grita entusiasmado: "¡Es un amigo del trabajo!". Esta genialidad no sería idea del guionista, sino más bien de un niño que se encontraba en el rodaje de la película, gracias a una de las muchas campañas en ayuda de niños pequeños. "Tuvimos un niño pequeño, un niño de Cumple un deseo, en el set ese día. Hablé con él entre tomas, iba y venía, y me dijo 'Deberíais decir '¡Es un amigo del trabajo!'", explicó Chris Hemsworth.

Publicidad