Sus 'abuelos' han venido

Tamara Gorro recibe una sorprendente visita en el plató: "Desde que empecé siempre me acompañan"

La colaboradora ha recibido en el plató a dos personas que llevan siguiéndola por los programas en los que ha participado desde que hace 13 años comenzó en la televisión. Ella los llama sus 'abuelos' y esto ha provocado un pequeño momento de confusión con la presentadora. ¡Pero ha sido emocionante!

Publicidad

Tamara Gorro ha recibido una visita de lo más especial a 'Y ahora Sonsoles'. La influencer ha lanzado una pregunta al público y ha asegurado que sus abuelos no estaban poniendo buena cara del todo. "¿Están tus abuelos aquí y no me lo dices?", le ha preguntado Sonsoles Ónega, pensando que era su familia la que había ido a verla.

¡Para nada! Son unos fans de la colaboradora del programa que la siguen allá donde va. "Desde que empecé en la televisión siempre me acompañan", ha dicho la joven. Además, ha asegurado que incluso le llevaban la merienda.

Trece años lleva esta pareja siguiendo a Tamara desde Badajoz. ¡Ha sido un momento emocionante!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.