Sus 'abuelos' han venido
Tamara Gorro recibe una sorprendente visita en el plató: "Desde que empecé siempre me acompañan"
La colaboradora ha recibido en el plató a dos personas que llevan siguiéndola por los programas en los que ha participado desde que hace 13 años comenzó en la televisión. Ella los llama sus 'abuelos' y esto ha provocado un pequeño momento de confusión con la presentadora. ¡Pero ha sido emocionante!

Publicidad
Tamara Gorro ha recibido una visita de lo más especial a 'Y ahora Sonsoles'. La influencer ha lanzado una pregunta al público y ha asegurado que sus abuelos no estaban poniendo buena cara del todo. "¿Están tus abuelos aquí y no me lo dices?", le ha preguntado Sonsoles Ónega, pensando que era su familia la que había ido a verla.
¡Para nada! Son unos fans de la colaboradora del programa que la siguen allá donde va. "Desde que empecé en la televisión siempre me acompañan", ha dicho la joven. Además, ha asegurado que incluso le llevaban la merienda.
Más Noticias
-
Olga Viza se sincera sobre su vida personal: "Yo he encontrado mi lugar a los 50 años"
-
Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
-
María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"
Trece años lleva esta pareja siguiendo a Tamara desde Badajoz. ¡Ha sido un momento emocionante!
Publicidad